artio118

Flor Constructores, desarrolla el proyecto Artio 118, ubicado en la carrera 19ª con calle 118, en el sector de Santa Bárbara, que cuenta con estación de carga eléctrica para coches.

Se trata de un sistema moderno, cerca de los parqueaderos, con una potencia de 220 Voltios que permitirá la recarga de un auto eléctrico en un tiempo de tres a ocho horas aproximadamente.

Este novedoso proyecto administrado por la Fiduciaria Bogotá, está compuesto por 37 exclusivos apartamentos, con áreas desde 79m2 hasta 232 m2, con diseño moderno y confortable.

También tiene una sofisticada terraza con cubierta verde, uno de los íconos que identifican a las edificaciones que buscan la armonía con la naturaleza, utilizadas a nivel mundial por sus grandes beneficios ecológicos. Disminuyendo los costos de calefacción y promoviendo la fauna en las ciudades.

Además la ubicación de su torre, de manera indirecta hacia el sol, proporciona ventilación e iluminación natural a todos los espacios interiores, y circulación al aire libre.