STANLEY6Imágenes de Stanley Security

 

Con un amplio portafolio de soluciones se inaugura el primer centro de exhibición de  Stanley Security, compañía líder a nivel global en  sistemas electrónicos de seguridad.

 

Sistemas como, acceso mecánico, control de acceso electrónico, puertas automáticas, monitoreo de incendios, administración de sistemas de seguridad, nuevas tendencias en control de acceso biométrico de iris y video vigilancia, hacen parte de este lugar.

 

STANLEY10

 

STANLEY9

 

STANLEY8

 

STANLEY7

Imágenes de Stanley Security

Ubicado en  el barrio Prado Veraniego al norte de la ciudad de Bogotá, con un área de 60 metros cuadrados, es el primero de los tres centros de exhibición previstos para el país. Consideramos que esta es una de las economías más dinámicas de Latinoamérica y por ello es una prioridad en la estrategia de expansión de la compañía, comenta John Navarro, Presidente para Latinoamérica.

Stanley Security ofrece una propuesta de valor única para la industria de la construcción en los sectores de: Educación, Gobierno, Banca y Finanzas, Salud y Grandes cadenas de comercio, entre otros.

 

Los grandes proyectos de la construcción no son la excepción. Por eso tanto la tecnologías de punta, como las mejores prácticas de la organización están teniendo una excelente acogida en el país, comentó Ricardo Anjel, Gerente regional de Stanley Security para Centroamérica, Caribe y Norte de la Región Andina.

 

http://www.stanleysecuritysolutions.com