Con el fin de satisfacer los nuevos retos del comercio mundial, la infraestructura portuaria ha visto la necesidad de adecuarse debido a la nueva realidad del comercio mundial, influenciada por los múltiples Tratados de Libre Comercio y por el impacto de la ampliación del Canal de Panamá.

Puertos 311012

Es así como el concreto u hormigón siempre será protagonista en este avance, por lo que existe la necesidad de conocer los desarrollos en tecnología, diseño, construcción y conservación que se han realizado en Colombia y otros países del mundo, en la semana de los puertos usted encontrará:

Taller: Evaluación y manejo de riesgos portuarios y de navegación Asociación Mundial de Infraestructura de transporte Acuático (PIANC) y la Dirección General Marítima de Colombia (DIMAR) Miércoles 28 de noviembre, de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. Conferencistas de PIANC de Estados Unidos, Alemania y España. El taller tiene un cupo limitado a 30 personas.

Seminario: Infraestructura para terminales portuarios (Diseño, construcción y conservación) Jueves 29 y viernes 30 de noviembre Contará con conferencistas de Estados Unidos, Alemania, España, Panamá y Colombia.

Visita: Sociedad Portuaria Regional de Cartagena Sábado 1° de diciembre, de 8:30am – 1:00 pm