Se abre un nuevo espacio de comodidad e innovación  para el sector de Puente Aranda en Bogotá, el cual cuenta con más de 75.000 metros cuadrados y brinda un espacio de renovación urbana para el sector.

Rwnovación urbana de la Zona Industrial

Este nuevo centro de entretenimiento para la comunidad cuenta con certificación LEED y se ha posicionado como uno de los primeros centros comerciales con más impacto hacia la construcción bioamigable y con arquitectura bioclimática, en donde la recolección de aguas lluvias y la energía natural son los factores principales que juegan un rol importante en la estructura. 

El centro comercial Plaza Central, con más de 6.000 metros cuadrados en espacio verde y 15.000 metros cuadrados en espacio público, es una infraestructura que le está cambiando la “cara” a la zona industrial, siendo un espacio de confort pero también de rentabilidad en materia de sostenibilidad.

Este proyecto cuenta con 4 niveles divididos en: salas de cine, tiendas por departamentos, supermercados, restaurantes y parqueadero. La fachada innovadora llama la atención por ser iluminada y dinámica con un área 1.591 m2 , compuestas por luminarias tipo led, generando vivacidad, convirtiéndolo en un espectáculo interactivo. Un avance en construcción que hace de la estructura más agradable para las millones de personas que lo transitan, dando vida a la puesta del sol.