Camacol

Martha Pinto de De Hart presentó su renuncia a la presidencia ejecutiva del gremio de la construcción, porque aspirará a la Alcaldía de Bucaramanga.

La junta directiva de Camacol anunció, a través de un comunicado, que aceptó la renuncia de la funcionaria y dejó entrever que apoya los nuevos planes en el campo político de  Martha Pinto de De Hart.

La Junta Directiva de Camacol reconoció  así mismo  que  la amplia experiencia de Martha Pinto de Hart y el éxito alcanzado tanto en el sector privado como público la convierten en una candidata idónea y de las más altas calidades para manejar una ciudad tan importante como Bucaramanga, asegura el comunicado.

Pinto de De Hart estuvo al frente del gremio constructor desde mayo de 2009. Antes de llegar a Camacol se desempeñó como directora ejecutiva de Santander Competitivo y entre el 2002 y el 2006 estuvo a la cabeza del Ministerio de Comunicaciones, durante el primer mandato de Álvaro Uribe.

En los próximos días, la junta directiva de Camacol anunciará quién reemplazará en la presidencia ejecutiva de la agremiación a Pinto de De Hart.