ruedanegocios

Foto: Dayro Meza

 

Al cierre de del segundo día de la feria se tiene un reporte parcial de 857 citas de negocio, con 200 participantes en la rueda de negocios organizada y promovida por Proexport en el marco de Expoconstrucción & Expodiseño, la cual cuenta con compradores de materiales de construcción, originarios de 23 países interesados en adquirir manofactura colombiana. La espectativa de negocios a un año es de US$ 29.895.200


María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, manifestó que vienen apoyando la feria desde su edición de 2001, año en el que 27 empresarios internacionales asistieron como invitados, para esta versión se esperan 183 delegados entre constructores y distribuidores.

 

Y es que viene el crecimiento el número de oportunidades que se generan en diferentes lugares del mundo, con Estados Unidos con una de la delegación más grande con 36 inversionistas interesados.

 

Durante la jornada han paticipado 145 empresarios de los países, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Surinam, Trinidad Y Tobago.