saintgobainexpocamacol

La exhibición de la más completa línea de productos abrasivos y el lanzamiento de nuevas soluciones de la marca Norton, son algunas de las novedades que Saint-Gobain Abrasivos llevará a la XX Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño – ExpoCamacol 2012, que se realizará en Medellín del 22 al 25 de agosto.

La compañía francesa presentará su nuevo Disco Diamantado de la Línea Norton Classic, que forma parte de la categoría Good. Ésta, junto con Best y Better, son las nuevas distinciones de producto con las que Saint-Gobain Abrasivos busca abastecer de manera más eficiente e integral el mercado colombiano, ofreciendo soluciones que se ajustan a la economía y necesidades de cada consumidor sin dejar de lado la calidad ni el buen desempeño de los productos al usarlos.

Dichas clasificaciones agrupan las diferentes líneas de productos de acuerdo al tipo de usuario: Best, pensada para especialistas; Better, dirigida a profesionales; y Good para multiusos. Desarrollado especialmente para procesos de corte en superficies de concreto, ladrillo, mármoles y cerámica entre otros; el nuevo disco estará disponible en todo el territorio colombiano a través de la red de aliados comerciales y distribuidores autorizados de los productos de Saint-Gobain.

Sostenibilidad y ambiente.

El stand de Saint-Gobain Abrasivos en Expocamacol simulará la estructura de un edificio que permitirá a los asistentes conocer cómo el uso y la selección adecuada de ciertos productos, especialmente en las líneas de discos de diamante, discos abrasivos y máquinas de corte, puede contribuir a impactar positivamente en nuestro entorno y optimizar los procesos asociados a la construcción, sin perjudicar al ambiente y obteniendo resultados de alta calidad.

Junto con la más completa línea de abrasivos Norton, los asistentes a la feria también podrán conocer las últimas tecnologías aplicadas al portafolio de la compañía en sus diferentes marcas, entre ellas Clipper y Carborundum.