san jeronimoImagen de centrocomercialsanjeronimo.com

 

La Compañía de inversiones Suramericana, es la encargada de este centro comercial que se inaugurará en el mes de octubre, ubicado en el kilómetro 4 vía Anapoima, que conduce a los municipios de La Mesa y Mesitas, proyecto que tuvo una inversión de  $12.000 millones, con una capacidad de 18.082 metros cuadrados y la disposición de 67 locales comerciales.

 

render san jeronimo

 

render san jeronimo 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes  de centrocomercialsanjeronimo.com

 

San Jerónimo, es un proyecto que conquista uno de los municipios de Cundinamarca con mayor proyección, Anapoima, la constructora decidió invertir, porque además de ser un sitio predilecto por los viajeros, cuenta con gran capacidad de alojamiento turístico, muestra de ello es la cantidad de condominios y hoteles que hay alrededor, los consumidores de este nivel, que todavía no tienen cómo suplir sus necesidades, podrán hacerlo con la llegada de este nuevo espacio asegura Hanlly Gaviria, directora del proyecto.

 

 

render san jeronimo 3

 

render san jeronimo 4

Imágenes  de centrocomercialsanjeronimo.com


El centro comercial tendrá un concepto temático típico «pueblo viejo colombiano, dividido en  4 plazas:  paisas, costeños, vallunos y cundiboyacenses, espacios diseñados acorde a cada región; todos los locales ya están vendidos por precios que variaron entre los $100 y los $300 millones.

 

render san jeronimo 5jpg

Una de las novedades de este proyecto es el edificio de 24 apartamentos, para que los clientes arrienden o compren según sus necesidades. Igualmente, dispondrá de una granja,un parque acuático infantil.  una discoteca VIP, una plazoleta de comidas y una zona agrícola.

Fuentes: www.larepublica.co y centrocomercialsanjeronimo.com