Aerea final

 

El  proyecto cuenta con una inversión de 14 mil millones de pesos y se ubica en el centro de la ciudad, promoviendo el desarrollo empresarial, para que sea proporcional al crecimiento de la demanda de turistas corporativos de los últimos tiempos.

Este  Business Hotel, es una oportunidad para las Pymes locales y nacionales, debido a los derechos fiduciarios que suman en total 260, cada uno por un valor de 65 mil millones de pesos, una inversión exenta de renta, por cuanto se realiza dentro del plazo establecido por el gobierno para estimular el desarrollo hotelero del país.

«Casa Ujueta» estaría lista a finales de 2015, en la carrera segunda entre calle 17 y 18, a una cuadra de la playa, a otra del Parque de los Novios, a dos cuadras de la Marina y de la Plaza de Bolívar, ubicación de trascendencia histórica, debido a que en 1387, se albergaron los restos de Simón Bolívar.

Su diseño conservará lineamientos  de arquitectura colonial  que se complementa con un edificio moderno de 62 habitaciones, aumentado  el turismo de negocios en esta zona del país. El hotel es promovido por Provalor, firma especializada en desarrollo y gerencia de proyectos que le apunta a esta tendencia del mercado de concepto BH.

 

Mayor información: http://www.provalor.com.co/