Expo Inmobiliaria y Construcción Camacol Santa Marta 2016 se realiza del viernes 20 al domingo 22 de mayo y reunirá en un mismo lugar la oferta inmobiliaria de la ciudad para el público samario, turistas e inversionistas.

Este primer evento se realiza en el marco del aniversario de la apertura de la seccional de Camacol en Santa Marta,la cual hoy trabaja en uno de los principales retos de la ciudad por lograr que su desarrollo sea planificado y sostenible con el fin de construir una ciudad de calidad.

Una de las ofertas más atractivas es el lanzamiento de los tres proyectos de vivienda Ámbar —Infinity, Roca y Prestige— que en total sumarán 38mil Mt2 de construcción con una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos. Se destaca el aporte que Ámbar ha dado para lograr el renacimiento del cerro de Murujuy, un lugar simbólico en el nacimiento de El Rodadero, zona emblemática del turismo en la ciudad.

“Cada uno de nuestros proyectos se concibe con criterios de innovación, tecnología y responsabilidad ambiental. En 3G Constructores no buscamos hacer tan solo edificios, nuestro objetivo es que con cada proyecto podamos ser parte de la evolución del entorno y del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.”, afirma Elías Galeano, Gerente General de 3G Constructores.

La Expo habilitará cerca de 30 stands para expositores, área institucional para la Alcaldía de Santa Marta e iniciativas privadas en pro de la ciudad. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar conferencias y charlas sobre las oportunidades de inversión en finca raíz que hay en la ciudad.