El cluster de construcción de la Cámara de Comercio de Bogotá anunció que desde todos los sectores adelantan planes para ayudar a mitigar los impactos del COVID-19 en el país, sobretodo para contribuir con los requerimientos urgentes del sector de la salud.

En esta línea, uno de los llamados que ha transmitido desde el clúster de salud es el de la necesidad de contar con mascarillas N95, visores y caretas.

Considerando que en desarrollo de algunas actividades en el sector de la construcción se requiere el uso de este tipo de elementos, la CCB hace un llamado cordial a los empresarios que pudieran contar con stock relacionado con estos implementos para que puedan donarlos.

 “Las gestiones relacionadas con el acopio y procedimiento asociado a la gestión de esta actividad con las autoridades competentes la estarán gestionando con clúster de salud y se comunicarán como respuesta a las empresas que nos indiquen su interés en acompañarnos en esta iniciativa”, señaló Mónica Bibiana Páez, directora del Sector Construcción y Energía de la CCB.

 Cabe Recordar que esa organización actualmente hace un esfuerzo por visibilizar estas acciones que hablan del interés y del rol fundamental de los empresarios en la mitigación de los efectos de eta situación.