Presentar y analizar los resultados del estudio de oferta y demanda de vivienda en Bogotá y Cundinamarca, será uno de los objetivos de este evento que se presenta por segunda vez en el 2016.

La agenda académica contará con Munir Jalil, economista jefe para la región Andina de Citibank, quien presentará la perspectiva de la economía colombiana y las proyecciones para el próximo año. Estará acompañado de Andrés Ortíz, quien explicará cómo el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) responderá al desafío de alinearse con la nueva agenda urbana propuesta en Hábitat III.

Por otra parte, la presidente ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, presentará un análisis de la actividad edificadora y la dinámica de los destinos habitacionales en las regiones con las proyecciones del sector para el 2017.

El Seminario de Actividad Edificadora permitirá a los empresarios tener una visión del mercado de vivienda y las bases para proyectarse el próximo año y se realizará el 23 de noviembre desde las 8:00 a.m. en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, Carrera 13B # 26-10 Bogotá.