seminarioargos

Foto: Cortesía Cementos Argos

 

Argos y su blog 360° en concreto, invita a ingenieros y profesionales de la construcción a unirse a su primer seminario web este miércoles 17 de abril a las 4:00 p.m. hora Colombia, con el reconocido experto en pavimentos de concreto, Cipriano Londoño, quien ha dedicado su vida a estudiar y entender las propiedades del concreto y sus posibilidades en el mundo de la construcción.

 

El concreto es un material cuyo comportamiento mecánico condiciona el funcionamiento de los pavimentos de concreto: conoce las claves para dominar este comportamiento y los principales métodos de diseño de pavimentos con Cipriano Londoño.

 

Cipriano Londoño es Ingeniero Civil de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional, Medellín. Trabajó 29 años en el Instituto Colombiano de Productores de Cemento. Es especialista en pavimentos de concreto, concreto compactado con rodillo y suelo-cemento, temas sobre los cuales ha escrito numerosas publicaciones, algunas de las cuales se utilizan como apoyo en cátedras universitarias y otras como soporte a normas nacionales. Actualmente trabaja con la firma de ingeniería Soltec Ingeniería Ltda. y como docente invitado a cátedras sobre diseño de pavimentos.