La industria de la construcción sigue estando bajo presión a medida que la economía continúa fluctuando. Para triunfar en este dinámico entorno, los contratistas deben estar siempre preparados, dispuestos a ofrecer un trabajo de calidad, a tiempo, a un precio competitivo.

Caterpillar entiende el desafío y está dispuesto a servir a los contratistas con equipos confiables, servicio de posventa y un paquete de servicios disponibles con la compra de productos Cat® seleccionados.

Aumente el tiempo de actividad y la productividad:
Con la compra de una máquina elegible usted consigue, sin costo adicional, tres años de monitoreo de equipos y servicios de consulta. La tecnología integrada en su producto va a capturar datos mientras usted trabaja, registrando ubicación,  uso de combustible, tiempo de inactividad y otros indicadores críticos. Usted puede consultar esta información con un smartphone, una tablet u otro dispositivo.

Reduzca el riesgo:
El paquete de servicios Cat incluye un plan, gratuito, de protección del equipo. Decídase por una máquina elegible y reciba tres años o 6.000 horas de cobertura ampliada para los componentes del sistema motriz y la hidráulica. Este plan protege su inversión más allá del período de garantía estándar.

Mejore los costes de planificación y control de reparaciones:
Un tercer aspecto del paquete de soluciones Cat es un kit de mantenimiento planificado de 2.000 horas, equipado con todos los filtros y juntas tóricas que necesita para completar este crítico intervalo de servicio. Con este práctico kit, usted está bien preparado para hacer el mantenimiento a tiempo, maximizar el tiempo de actividad y minimizar los costos.

Esté preparado:
Para obtener más información sobre Cat® Siempre Preparado, visite http://www.cat.com/siempre-preparado