Premios Sika  va dirigido a los estudiantes matriculados en las facultades de Ingeniería Civil y Arquitectura que quieran participar en el concurso Sika Colombia que tiene como tema “Hospital Regional La Esperanza”.

El objetivo de este evento es de retar los conocimientos y habilidades de los estudiantes para resolver problemáticas reales, proponiéndoles una situación ficticia en la que tendrán que aplicar soluciones para las necesidades del Hospital Regional La Esperanza.

También, deberán analizar los procesos de rehabilitación, reparación, protección y reforzamiento de una estructura aplicando tecnologías modernas de Sika.

Los estudiantes podrán participar de manera individual o en grupo (máximo 3 integrantes). A la vez, podrán conformar equipos inter-universidades. No pueden participar empleados de Sika ni familiares de los mismos.

Las personas interesadas deberan inscribirse en la página de Facebook del concurso: www.facebook.com/premiosika o en la página web col.sika.com – Sika Colombia S.A.S., entregará a los finalistas premios en dinero en efectivo, en un evento especial, donde el primer lugar recibirá $12’000.000 y dos premios de $3’000.000 a dos trabajos sobresalientes.

La propuesta se deberá entregar máximo hasta el viernes 15 de septiembre hasta las 2:00 p.m. para que posteriormente un jurado conformado por cinco profesionales reconocidos evalúe.

Si desea conocer más información consulte la página: col.sika.com, o escriba al e-mail: sika_colombia@co.sika.com