*Información comercial

La calidad y tecnología de los equipos CASE sumada a la representación y el servicio posventa de PARTEQUIPOS, traerán grandes beneficios a los sectores de la construcción, infraestructura y agro industria.

CASE nació en el año 1842 en Racine, Estados Unidos. La empresa cobró gran impulso desde el comienzo por el desarrollo de su creador, Jerome I. Case, de máquinas agrícolas trilladoras capaces de operar diez veces más trigo de lo que se podía realizar con métodos manuales. Hacia 1912 CASE ya era una empresa consolidada e incursionaba en el mercado de la construcción con la fabricación de máquinas viales como rodillos compactadores a vapor y motoniveladoras.

En el año 1957 se produce un hito que transforma el mercado de equipos para la construcción: CASE inventa la retroexcavadora. Su emblemático modelo 320 fue el primer tractor del mercado con pala frontal y retrocargadora integrada. Luego, con el paso de los años, CASE fue ampliando su línea de productos con la incorporación de excavadoras, minicargadoras, excavadoras de ruedas y toda su oferta actual de productos.

En noviembre de 2016 CASE unió fuerzas en Colombia con una empresa de gran experiencia como PARTEQUIPOS, que comenzó a representar su maquinaria. Según Sebastián Vallejo Montoya, jefe de Mercadeo de la empresa, el objetivo de esta alianza es muy claro: “Queremos brindar soluciones integrales a los sectores de la construcción, infraestructura y agricultura industrializada. Para esto contamos con departamentos especializados en venta de maquinaria, repuestos y servicio técnico, áreas en las que tenemos más de 16 años de experiencia y un gran reconocimiento de todo el mercado colombiano”.

PARTEQUIPOS además está implementando un plan estratégico dirigido a los mercados potenciales para generar propuestas de valor que nos permitan conocer y satisfacer las necesidades de los usuarios “Nos estamos preparando –asegura Vallejo Montoya– para brindar soluciones integrales e inmediatas”.