“Tu hogar – es donde tú creas, descubres, te obsesionas, amas, juegas y experimentas. Desde el exterior, son cuatro paredes y un techo. Pero por dentro, es el mundo en el que vives y nosotros estamos aquí para protegerlo”.

seguridad inteligente

Spectrum Brands (HHI) es el mayor fabricante de cerraduras tubulares residenciales en el mundo que cuenta con marcas líderes como Baldwin®, Kwikset®, GEO®, Fanal™, National Hardware®, y Pfister®.

En Spectrum se cree que el hogar es mucho más que un lugar en donde uno vive, y es por esto que sus procesos van direccionados a producir más que un producto de alta calidad y seguridad, pues entienden que se trata de la gente que vive en él.

Debido a esto que, dentro de unas de sus marcas, como Kwikset®, se cumple o exceden los requisitos de prueba especificados para cada grado o calificación del producto, ya sean:

  •  American National Standards Institute (ANSI).
  • Builders Hardware Manufacturers Association (BHMA).
  •  Underwriters Laboratories, Inc. (UL).
  •  Americans with Disabilities Act (ADA).

Es importante manejar las siguientes características de cerraduras para tener mayor seguridad residencial:

  • ANSI CERTIFICACIÓN.
    American National Standard Institute, cuerpo que diseña y crea las especificaciones de una cerradura.
  • Cerraduras Kwikset están disponibles en grado 1, 2 y 3.
    Muchas cerraduras han sido aprobadas sin una pertinente inspección y certificación. Cuando se elige una nueva cerradura, es importante asegurarse si tiene la certificación ANSI y BHMA para desarrollar y mantener las normas de rendimiento.

BUILDER’S HARDWARE MANUFACTURERS ASSOCIATION (BHMA)
Este es un cuerpo que lleva a cabo las pruebas de una cerradura para ver hasta qué grado ANSI cumple.

Estas pruebas se tratan de el tiempo en que una cerradura puede resistir a golpes con martillo, oxidación con ácido, ciclos de vida, y pruebas de apertura de taladro y ganzúa; garantizando el rendimiento total de una cerradura.

COMPRA EN UNA COMPAÑÍA CON REPUTACIÓN
Kwikset es parte de Spectrum Brands, una de las más grandes manufactureras de cerraduras tubulares del mundo. Nuestras cerraduras han pasado rigurosos test de calidad lo que permite dar diferentes beneficios garantizados y certificados.

¡Nosotros tomamos la seguridad de tu hogar seriamente!