Con una vitrina comercial de más de 600 opciones de vivienda, algunas de ellas de constructoras afiliadas a Camacol Bogotá y Cundinamarca, el Gremio, en alianza con Estrenar Vivienda, realiza la Gran Feria Inmobiliaria.

Esta plataforma ofrece todas las facilidades para que los hogares interesados en comprar vivienda puedan realizar un recorrido virtual del proyecto y calcular su crédito hipotecario con algunos de los bancos más importantes del país.

Es de resaltar que existe un alza en la tendencia de las personas interesadas en comprar vivienda de manera virtual. Luego de las nuevas alternativas de subsidios anunciados por el Gobierno Nacional, el pico de búsquedas aumento en la red. Palabras claves como vivienda, subsidios y feria tuvieron un incremento significativo. “La continuidad a la política de vivienda, además de facilitar el acceso a miles de familias, también es un impulso para el empleo y la reactivación económica del país”, afirma Alejandro Callejas, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Según las cifras más recientes de Coordenada Urbana, más de 34 mil unidades de vivienda de la oferta con la que actualmente cuenta la región podrán ser subsidiadas, de acuerdo a lo anunciado por el Gobierno. Dentro de la feria inmobiliaria hay gran variedad de proyectos con soluciones de vivienda en los rangos de precio que pueden recibir algún tipo de subsidio, que según los anuncios se pueden dar a viviendas de hasta $438 millones. Adicionalmente gran parte de la oferta pertenece al segmento VIS, que cuentas con mayores beneficios en materia de subsidios.

“Los medios cambian, pero los objetivos se mantienen. Con la feria inmobiliaria lo que buscamos es facilitar a las familias la búsqueda de vivienda ofreciendo grandes beneficios, pero además promover la oferta de vivienda, los proyectos de nuestros afiliados y los servicios de diferentes empresas”, explicó el dirigente gremial.

La Gran Feria Inmobiliaria cuenta con novedades y beneficios como: asesoría en línea, recorridos virtuales 360°, tasas preferenciales, ofertas para todos los segmentos, entre otros.

Invertir en vivienda siempre será una buena opción, la invitación es a visitar la feria en www.granferiainmobiliaria.com hasta el 26 de julio, espacio en el que podrán obtener grandes beneficios y comprar vivienda desde cualquier lugar.

Con información de Estrenar Vivienda.