Con una inversión que supera los $780.000 millones, Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial, ubicado en Bogotá, en la Avenida Boyacá con Calle 80, fue desarrollado por Cusezar S.A y Ospinas & Cía. En esta edificación que muchos relacionan con la forma de un barco, el metro cuadrado de una tienda chica está alrededor de los $20 millones y se espera el retorno de la inversión en tres o cuatro años. Abrirá sus puertas al público el 26 de julio.

titan1

Foto/Cortesía Titán Plaza

El centro comercial introduce al mercado colombiano un concepto de proyecto mixto sin precedentes, que incluye comercio y el centro empresarial Titán Plaza que estará listo a finales de año, con un modelo de negocio innovador de oficinas exclusivamente para arriendo, lo cual brinda a las compañías arrendatarias beneficios como flexibilidad en el área requerida y una administración profesional del inmueble.

titan2

Foto/Cortesía Titán Plaza

Con un área total de construcción de 179.000 m², 55.000 m² de área comercial y más de 2000 parqueaderos, Titán Plaza se convierte en el centro comercial con la mejor oferta y ubicación estratégica de la ciudad. Este grandioso proyecto de talla internacional ha sido fuente de recepción de inversión extranjera directa para el país. El 25%del total de la inversión por parte de los compradores de locales es capital extranjero.

titan3

Foto/Cortesía Titán Plaza

Cusezar y Ospinas después de establecer que la zona moviliza más de 1 millón depersonas diariamente por sus vías, de manera voluntaria aportaron a la ciudad más de $15.000 millones de pesos en obras públicas, ejecutadas en coordinación con el Distrito, que con su puesta en operación contribuyen a mejorar la movilidad. Estas obras suman en total cerca de 50.000 M2 de espacio público intervenido y construido en la zona, lo que representa un regalo para la ciudad de más de cinco veces la Plaza de Bolívar.

titan4

Foto/Cortesía Titán Plaza