Revista En Obra, en la edición #60, publicará el TOP 700 de las constructoras más grandes del país, el cual se realiza con base en las constructoras que reportaron sus ingresos operacionales en el año 2018, usando como fuente principal la Superintendencia de Sociedades y comparación de informacion de la Superintendencia Financiera de Colombia.

El Top 700 de la construcción se publica año tras año en Revista En Obra y es un ranking donde se dan a conocer las compañías más grandes de obras residenciales, no residenciales y civiles del país. Además el análisis de cada categoría y de algunos indicadores financieros que son de valor para el sector.

Este ranking está elaborado con base en los ingresos operacionales obtenidos durante el año, con corte al 31 de diciembre de 2018, de acuerdo con la información financiera preparada bajo las normas internacionales.

El listado del TOP 700, presentado por En Obra, está clasificado en tres categorías:

  • Constructoras Residenciales (400)
  • No Residenciales (100)
  • Obras Civiles (200)

Conocer los resultados de este ranking le ayudará a tener en su radar a las empresas más grandes del sector constructor (por ingresos operacionales) para poder comparar con su empresa y evaluar los factores críticos que podrían afectarlo en sus operaciones y resultados.

¡Paute en la edición 60 de Revista En Obra!

El TOP 700 de la construcción circulará el 26 de agosto. Reserve su espacio comercial antes del 22 de julio.

Contacto líder comercial: Cesar Velásquez
cesar.velasquez@axiomab2b.com
Cel:311 502 53 46