La vivienda de Interés social (VIS) ha mostrado un crecimiento cercano al 40% con 86.000 nuevas viviendas del programa para ahorradores en 2014, por eso, el proyecto de Torres del Camino, realizado por CMS+GMP Asociados, cuenta con 428 apartamentos, y abrirá su cuarta etapa a ventas el 16 de octubre.

El proyecto ha sido denominado como una “microciudad” que consta de cuatro agrupaciones en conjunto cerrado, localizado en el Municipio de Soacha. Su cuarta etapa contará con 72 apartamentos, los cuales tienen las condiciones propias de una vivienda tipo VIS, pero con un nivel de diseño confortable.

Según Camilo Manrique Santamaría, gerente General de CMS+GMP Asociados, “el hecho de que la construcción de VIS contemple la puesta en marcha de macroproyectos es una oportunidad para proponer en el país el impulso de “microciudades” que permitan ser planeadas organizadamente. Esa es la manera como nosotros concebimos este tipo de vivienda en la que nos imponemos altos estándares; VIS pero con calidad de vida”.