Chema

Llegó al país la compañía peruana comercializadora de insumos para el sector de la construcción, Chema, con más de 40 años de experiencia y un portafolio consolidado por un aproximado de cien productos.

Chema, se introduce en el mercado, con el objetivo de agilizar la recuperación del territorio nacional, luego de la temporada invernal y asimismo prevenir  nuevos daños en las estructuras a futuro. La empresa cuenta con un departamento de asesoría técnica conformado por profesionales expertos en construcción quienes cumplirán con la tarea en resolver consultas de maneras personalizada recibiendo información de primera mano.

Actualmente la empresa posee modernas plantas de producción donde elabora sus productos con los más altos estándares de calidad para la venta en países como Chile, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, contando para ellos con la certificación ISO 9001 en sus procesos de fabricación, venta y distribución.

En Colombia la empresa planea invertir alrededor de USD$3 millones en los próximos años y llegar incluso a montar una innovadora planta de producción ofreciendo al mercado, una nueva variedad de productos con ventajas técnicas y operativas así como la generación de empleo en el sector. Para más información www.chema.com.co