Nace tusexcedentes.com, la primera tienda colombiana de comercio electrónico de excedentes industriales, cuyo objetivo es lograr que las compañías puedan obtener liquidez a través de la venta de sus excedentes, remanentes industriales y/o activos improductivos.

La tienda está creada bajo un ambiente amigable y comprensible para que los usuarios puedan navegar entre los contenidos. Allí, los productos se presentan de manera clara y el proceso de compra es muy sencillo, es una de esas aplicaciones que gustan por su diseño y usabilidad.

Se destaca por su información, cuenta con opiniones, recomendaciones, valoraciones y experiencias para que el usuario conozca todos los detalles de un determinado producto y pueda ofertarlo directamente desde la aplicación.

“Se trata de innovar y migrar nuestro mercado tradicional al mundo digital, ofrecemos una solución a la comercialización de los excedentes que día a día se deprecian, afectando el flujo de caja de las compañías”, asegura Giovanni Santos Director de proyectos y cofundador de tusexcedentes.com

Esta aplicación colombiana se está convirtiendo en fuente de motivación e inspiración para los usuarios. Por su parte, las grandes compañías comienzan a sentirse atraídas por la oportunidad comercial que esta plataforma puede llegar a representar. Esto ha generado que tusexcedentes.com marque tendencia entre las compañías que buscan una nueva forma de vender sus excedentes y que, indudablemente, será todo un éxito.