Ícono urbano le apostó a un proyecto residencial que estará ubicado en la carrera 7 con calle 93.  Esta obra fue diseñada por Richard Meier, quien implementa una vinculación entre interiores y exteriores jugando con el color blanco, espacios amplios, buena visualidad y contacto con la naturaleza.

VITRVM será un proyecto residencial de dos torres que constan de 13 y 11 pisos, con un total de 37 apartamentos.

El concepto de esta construcción está inspirado en la belleza del entorno, la vanguardia y calidad de materiales que fusionan los conceptos arquitectónicos con los principios de diseño. “El futuro de la arquitectura es una responsabilidad, tenemos que hacer obras diferentes para brindar un producto de calidad. El negocio inmobiliario no se limita exclusivamente a la rentabilidad del dinero, hay una responsabilidad en ofrecer obras que queden para la posteridad en la ciudad y pienso que  la innovación y el diseño son los protagonistas”, asegura Jorge Estrada director general de ícono Urbano.

Una de las principales características del proyecto, radica en la selección minuciosa de los materiales para su construcción y la alianza entre varias marcas. Así, garantizarán el confort que tendrán las personas y el disfrute del diseño de todos los espacios, características que le da un valor agregado a la construcción.

Para realizar la obra, Ícono Urbano hizo alianzas con diferentes marcas de tecnología, decoración y diseño de interiores como: García Faura, Schuco, One Lux Studio, Mitsubischi Electric, Santos, Gaggenau, Silestone y Hansgrohe. Empresas que le aportarán detalles únicos a cada apartamento.