Los constructores podrán ahora adquirir fácilmente viviendas de segunda mano para demolerlas y realizar nuevas construcciones. Todo por medio de ferias como la XII edición de Gran Salón Inmobiliario 2017 que se realizará del 24 al 27 de agosto en Corferias donde se efectuarán subastas inmobiliarias para quién desee adquirir un inmueble de manera rápida y a un buen precio.

Esta es una gran oportunidad para que además los constructores se den una idea sobre el valor de los inmuebles y cómo se mueve el mercado en este momento.

Remate Seinco S.A.S. es una de las empresas que presentará las subastas. “Este año llevaremos a Gran Salón Inmobiliario 50 viviendas que tendrán hasta un 35% de descuento, para que todos tengan la posibilidad de tener un hogar (…) Es importante que quienes estén interesados en comprar viviendas estén muy bien informados del costo y las condiciones en que se encuentra el inmueble”.

Afirma, Yureidi López, jefe del área de publicaciones y negociaciones de Mi Remate Seinco S.A.S
Más de 350 inmuebles serán ofertados. “La metodología de la subasta consiste en que los posibles compradores separen la vivienda con una base de dinero. Esto si les llama la atención el predio.

Luego, pueden ir a conocerlo y si les gusta, pueden ofertar en la subasta. Si sucede lo contrario, el dinero será devuelto. Lo interesante de la feria es que las personas pueden encontrar inmuebles a muy buenos precios y con excelentes ubicaciones”, asegura José Boada, gerente de Mis Remates Seinco.

De esta manera, como constructor puede aprovechar esta oportunidad para comprar inmuebles y desarrollar la construcción que usted desea en el lugar que siempre ha querido.

Además, el mercado en este momento se mueve de otra manera. Por lo que esta es una de las formas innovadoras en que la industria está encontrando una forma de vender los inmuebles sin perder rentabilidad y está teniendo una relación más cercana con los clientes para suplir sus necesidades.